Historia

¡Hola a todos! de ahora en adelante habrán historias echas por mi o por otros, si quieren subir su historia escribanla como comentario y el mejor ganara, la primera historia escrita por mi.

El secreto del puffle negro

Hace mucho tiempo un puffle que jugaba, bueno de echo no jugaba se quedo sentado sin hacer nada y por eso vino un yeti y creyó que era una piedra porque no se movía nada y lo lanzo a un holló sin ninguna razón.

El puffle siguió sin hacer nada pero después se aburrió y decidió buscar algún pufflito, fue hay donde encontró una misteriosa cueva llena de trampas y peligros y había un tesoro increíble,  un puffle dorado, pero no era cualquiera, se dice que el que poseyera ese iba a obtener riquezas infinitas, fortuna, e iba a ser el mejor en todo porque era como un amuleto que se podía colgar como collar, el puffle solo lo quería para ver si con eso podía hacer la acrobacia que había llamado pufflito 360.

Consiguió el amuleto pero al parecer muchos de los que pasaron a ver su truco el pufflito 360 vieron el puffle dorado, se volvieron locos porque creían que el puffle dorado no existía, así que los ladrones intentaron hacer lo que sea para robar el puffle dorado.

Metieron al puffle negro en un saco y lo llevaron hasta la montaña donde ya nadie podía ir porque ya algunos llegaron a la cima, el puffle intento escapar y al lograrlo pensó en que tenia el mismo que proteger el puffle dorado para que nadie se lo robara.

El puffle escondió ese tesoro en una cueva recóndita de club penguin y puso muchas trampas, incluso mas que en donde encontró el puffle dorado, y se quedo vigilando el puffle dorado y el dueño jamas volvió a ver su puffle negro y que tampoco el puffle dorado, se dice que para encontrar el puffle dorado hay que ser muy inteligente y extremo y esquivar las bolas de fuego que el puffle negro pueda hacer para proteger el tesoro, el puffle solo sale a buscar comida o para volver a la superficie, algunos agentes dicen que de casualidad vieron un puffle negro en medio del bosque sin hacer nada como se dice en la leyenda que parecía estar ocultando algo, puede ser solo un mito o puede ser real… FIN

producciones Luigi Tun

Anuncios

Acerca de luig12345

soy verde, divertido, mi servidor favorito es yeti, cuando hago post normalmente voy a neviscas o servidores que estén muy vacíos o simplemente me despierto temprano cuando club penguin esta vació, puedo ser un buen autor en cualquier blog de club penguin.

Publicado el noviembre 3, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: