nuevos adelantos en mi blog!!!!!!!!!!!!!!

hola a todos, parece que mi blog no solo estara en wordpress si no que tambien youtube. Estare haciendo videos y pelis en club penguin y pueden participar, y agregare nuevos documentos a mi blog como una pagina de curiosidades, todo eso estara y les dire cuando ya algunas partes de mis videos esten en youtube, mientras tanto sigan pingüineando

(_-luigi tun-_)

Acerca de luig12345

soy verde, divertido, mi servidor favorito es yeti, cuando hago post normalmente voy a neviscas o servidores que estén muy vacíos o simplemente me despierto temprano cuando club penguin esta vació, puedo ser un buen autor en cualquier blog de club penguin.

Publicado el noviembre 29, 2010 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hey luigi tun soy vito12355 ¿Cuando salen tus videos en YouTube? y ¿Cual es tu cuenta de YouTube? espero tu respuesta

    GRACIAS…

  2. luigi tun soy tu amigo vito12355 de nuevo tengo otra pregunta que se me olvido escribir en el comentario anterior…¿¿¿¿¿¿¿COMO SE LLAMARA TU PELI DE Club Penguin??????? Y mi prima que se conecto en el MSN me dice que la agreges se llama cristina4433

Responder

