imagenes graciosas

tengo habre!!!

voy a surfear por mi blog

que le paso a mi puffle???

¿se escribe solo? 😮 UN FANTASMA!!!

hockey!!!, futbolistico???

asi me agradeces por salvarte la vida !?

pe pero… ¡Esto no tiene sentido!

luigi tun tiene su propia caja para jugar cartas!!!

pe pero…, puedo explicarlo…

¡OHHH, todo el mundo esta buscando a Luig Tun!

¡No volveré a jugar con magia!

En el mar hay de todo

jugando a club penguin desde… ¿club penguin?

creo que jugue demasiado…

¡Me compre un lamborghini diablo pero ahora soy muy pequeño para manejarlo! ¡QUE MAL!

¿quien me ataca?

nadie se lo va a creer…

¡lugi que haces ahi!

estas ciego luigi tun

lugi a travez de los años

¡por que tengo el barco pirata mas pequeño del mundo!

 

¿desde hace cuando la pizza crece de los árboles?

¡pronto mas imagenes graciosas!

Acerca de luig12345

soy verde, divertido, mi servidor favorito es yeti, cuando hago post normalmente voy a neviscas o servidores que estén muy vacíos o simplemente me despierto temprano cuando club penguin esta vació, puedo ser un buen autor en cualquier blog de club penguin.

Publicado el enero 16, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. jajajajaja que grasiosas mas grasiosa es la de asi me agradeses la vida

  2. Acaso soy tonto o que como haces esa foto de la caja?

  3. mi favorita es la del auto, la del mar y la de cuando te buscan

  4. que buenas esas imágenes pero la que mas me gustan son las que dicen jugando club penguin desde club penguin y luego pusiste otra que decía tal vez jugué demasiado…

    que geniales… .

    -senseidavid1-

  5. buenísimo me gusto la de creo que jugué demasiado, la de luigi a través de los años y muchas mas.

Responder

