Se Me Acabo La Membresía

Hola a todos…, hoy, se me acabo la membresía, porque ise un trato, dije que me hicieran socio pero me dijeron mis papás que después de un año me quitarían la membresía, no se preocupen por mi, tengo suficientes artículos desbloqueados para tener ropa necesaria, si no fuera por el código que me dio canpin estaría prácticamente desnudo, pero no dejare el blog, seguiré posteando, tal vez se pregunten, ¿que paso con la película de “luigi tun y el caballero sombra y el otro caballeros que queda, pues como ya no tengo la ropa necesaria para la peli, la pelicula se cancela 😦 asi que dejaremos hasta donde dice el caballero fantasma y ya, asi se ve mi nuevo playercard:

quien lo diría, el dicho era cierto, al final todo se acaba, pero no haré post donde para poder entrar a una sala allá que ser socio, pero pingüinos como senseidavid1 y p44888 que son mis amigos, a pesar de no ser socios siguen posteando

Acerca de luig12345

soy verde, divertido, mi servidor favorito es yeti, cuando hago post normalmente voy a neviscas o servidores que estén muy vacíos o simplemente me despierto temprano cuando club penguin esta vació, puedo ser un buen autor en cualquier blog de club penguin.

Publicado el julio 29, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. :O Que todas la membresais estan acabando la mia tanbien D:

  2. ¿puedo ser tu colaborador ya que tengo un blog y como soy socio te podria ayudar en los post de exclusivas areas de socios?, si quieres metete a mi bog y deja un comentario

Responder

